Euforia, alegría, respeto, compañerismo y empatía son algunos de los valores y sentimientos que se vivieron en este primer día de competencias. La cancha El Dorado y el Polideportivo Sur de Envigado fueron la casa de niños y jóvenes deportistas; al igual que de sus familiares y de todos aquellos que tuvieron el placer de disfrutar de este evento de ciudad.
Durante el primer día, se registraron 194 partidos y pruebas correspondientes a las primeras fases de fútbol, atletismo, baloncesto, tenis de campo y voleibol en sus diferentes categorías. Asimismo, se llevaron a cabo las competencias de BMX en su totalidad. Esto significa que Cumbres International Cup ya conoce a sus primeros campeones, quienes recibieron sus trofeos y medallas en medio de una ceremonia de premiación dedicada al reconocimiento por el esfuerzo y la entrega de todos los colegios y delegaciones participantes.
¡Visita nuestros escenarios deportivos durante los siguientes días y no te pierdas de un evento que va más allá del deporte!